W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

8 movimientos que sorprenderían en el Draft

1 / 8

1. Raúl Ruidíaz (Monarcas)

El delantero y goleador de los michoacanos es uno de los grandes objetivos de muchos equipos, sin embargo, Monarcas al parecer no piensa dejarlo ir, por lo que sería una sorpresa si sale del club.

2. Néstor Araujo (Santos)

El defensa de los laguneros es buscado por las Águilas del América. Aunque se cree que los de Torreón se van a esperar en caso de que suba su valor después del Mundial de Rusia.

3. Nicolás Castillo (Pumas)

A pesar de que es muy tentado por los equipos de la Sultana del Norte, se espera que el delantero chileno permanezca por lo menos una temporada más en el cuadro felino.

4. Carlos Izquierdoz (Santos)

Ante la llegada de Gerardo Alcoba como nuevo central de los de la Comarca, se rumoró que Carlos Izquierdoz podría abandonar al club. Clubes como Cruz Azul, León y América se pelean al argentino.

5. Cecilio Domínguez (América)

Mucho se ha especulado de que Cecilio Domínguez ya no tendría cupo en el esquema de Miguel Herrera. A pesar de ello, sería una sorpresa si abandona el 'Nido' en el Draft.

6. Martín Cauteruccio (Cruz Azul)

Cauteruccio no tuvo los minutos esperados con los cementeros e incluso ya se rumora que el uruguayo podría ir como moneda de cambio a Santos por Djaniny Tavares.

7. Ismael Sosa (Tigres)

A pesar de estar a gusto con los Tigres, Ismael Sosa sabe que podría abandonar al cuadro felino ante la poca actividad. Pumas luce como la principal opción para el argentino.

8. Djaniny Tavares (Santos)

Con la llegada de Caixinha a Cruz Azul, el portugués habría pedido a los cementeros hacer un esfuerzo por traer a Djaniny Tavares a la Máquina.