W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

12 movimientos esperados en el Draft del Clausura 2018

1 / 12

1. Jonathan Urretaviscaya (Pachuca)

El 'Rayo' que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Clubes, será la primera baja de los Tuzos, pues pasará a los Rayados de Monterrey.

2. Néstor Calderón (Pumas)

Néstor Calderón es uno de los jugadores que no rindió lo esperado en los Pumas. Es por ello que el mediocampista será negociado en el Draft de este miércoles.

3. Miguel Samudio (América)

El lateral paraguayo no continuará con las Águilas el próximo torneo, por lo que no sería una sorpresa que mañana sea negociado en el Draft de este miércoles.

4. Dorlan Pabón (Monterrey)

El atacante colombiano se sumaría a las filas del Pachuca en cambio por Ureetaviscaya, sin embargo, no sorprendería que de no ser así de todos modos salga de la institución regiomontana.

5. Joffre Guerrón (Pumas)

El ecuatoriano no resultó ser el gran refuerzo que esperaba la directiva del conjunto universitario. Guerrón será negociado por el club en el próximo régimen de transferencias.

6. Fidel Martínez (Atlas)

Hace unos años el 'Neymar ecuatoriano' era uno de los jugadores más cotizados. Ahora, Martínez se encuentra en la lista de transferibles de los Zorros.

7. Gabriel Peñalba

El propio estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha, confirmó que Gabriel Peñalba no seguirá en la institución por lo que será negociado en el Draft de mañana.

8. Diego Valdés (Monarcas)

Uno de los jugadores más cotizados en el próximo mercado de transferencias. América y Cruz Azul se pelearán al actual jugador de Monarcas.

9. Silvio Romero (América)

Otra baja que se podría presentar en América es la de Silvio Romero. El argentino podría ser utilizado como moneda de cambio por algún futbolista que interese a los azulcremas.

10. Fernando Uribe (Toluca)

Otro jugador que podría ser de los más cotizados en el Régimen de Transferencias del Clausura 2018 es Fernando Uribe. Uribe es pretendido por América y Cruz Azul.

11. Bryan Rabello (Pumas)

Es un hecho que el futbolista chileno no seguirá con los universitarios, por lo que se espera que este miércoles selle su destino hacia otro equipo de la Liga MX, o bien en el extranjero.

12. Christian Giménez (Cruz Azul)

El 'Chaco' Giménez no seguirá con el conjunto cementero y aunque su destino parece estar en Pachuca, no sorprenderá si es negociado en algún otro equipo.