W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres empata al Pachuca en títulos de liga

Después de conquistar su sexto campeonato, los regios se pusieron en el séptimo lugar en la tabla de monarcas.

MéxicoActualizado a
Tigres empata al Pachuca en títulos de liga

Noche mágica la que vivió Tigres, porque todo fue ganar y ganar, ya que le arrebataron el título de la Liga MX a su acérrimo rival Monterrey, de paso escaló un puesto más en la tabla de palmarés donde ahora aparece en el séptimo lugar con seis trofeos con lo cual iguala al Pachuca.

Gracias a que vive su época dorada, la UANL pasó de estar sólo por encima del Atlas en cuanto a campeonatos, a meterse en la carrera por ser el nuevo grande ya que ahora empató a los Tuzos con los cuales ha perdido un par de finales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De esta forma, los regios se posicionan un trofeo debajo de León y Pumas, sin embargo, por el momento que viven están más cerca de hacerse con el séptimo reconocimiento que los otros dos equipos de llegar al octavo. 

Tabla de campeonatos en la Liga MX:

Equipo Número de títulos América 12 Chivas 12 Toluca 10 Cruz Azul 8 Pumas 7 León 7 Tigres 6 Pachuca 6 Santos Laguna 5 Monterrey 4 Atlante 3 Necaxa 3 Puebla 2 Zacatepec 2 Veracruz 2 Atlas 1 Xolos 1 Morelia 1 Oro, España, Asturias, Tampoco Tecos, y Martes* 1 *Son equipos que desaparecieron o están en divisiones inferiores al Ascenso MX