W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

11 ídolos de un club que salieron por la 'puerta de atrás'

1 / 11

Christian Giménez (Cruz Azul)

Para muchos no fue adecuada la manera en que Pedro Caixinha, nuevo estratega de Cruz Azul dio a conocer la salida del último ídolo de los cementeros.

José Saturnino Cardozo (Toluca)

Después de jugar por 10 años con los Diablos Rojos, todo parecía indicar que Cardozo se retiraría con los escarlatas, sin embargo, en el 2005 salió rumbo a Argentina para jugar con el San Lorenzo.

Oswaldo Sánchez (Santos)

El histórico guardameta mexicano salió de Torreón por diferencias con el entrenador portugués Pedro Caixinha. Oswaldo fue reemplazado por Agustín Marchesín, lo que le obligó a retirarse de las canchas.

Omar Bravo (Guadalajara)

En el 2016 y después de haber roto el récord de Salvador Reyes como máximo romperredes de las Chivas, el delantero Omar Bravo salió de la institución por la puerta de atrás. Ahora se encuentra en la segunda división de Estados Unidos.

Hernán Cristante (Toluca)

A pesar de haber conquistado seis títulos con el Toluca, la llegada de Alfredo Talavera obligó a Hernán Cristante a probar fortuna en el Ascenso MX con los Leones Negros.

Luis Roberto Alves Zague (América)

Luego de 11 temporadas con el América, Luis Roberto Alves Zague abandonó a los azulcremas para irse al Atlante, y aunque volvió con el equipo que lo vio nacer, no se pudo retirar en dicha institución.

Darío Verón (Pumas)

Apenas en el Apertura 2017, los Pumas le dieron las gracias a Darío Verón y lo mandaron al Olimpia de Paraguay, esto a pesar de que siempre fue un líder con los universitarios.

Moisés Muñoz (América)

Moisés Muñoz se convirtió en un icono del América al ganar dos títulos de liga con los de Coapa. Además, la gente de las Águilas nunca va a olvidar el gol de cabeza que hizo en una final ante Cruz Azul. A pesar de ello, América prefirió a Marchesín, mandando a Muñoz a Jaguares.

Adolfo Bautista (Chivas)

A pesar de convertirse en un ídolo con los tapatíos, Adolfo Bautista se terminó retirando con los Coras de Tepic en el Ascenso MX. Actualmente juega en una liga de fútbol arena en Estados Unidos.

Rubens Sambueza (América)

Para muchos uno de los grandes ídolos de los últimos años con el América. Rubens Sambueza se entregó con los azulcremas, por ello sorprendió que fuera vendido al Toluca a inicios del 2017.

Óscar Pérez (Cruz Azul)

Una de las salidas más injustas se dio con Óscar 'El Conejo' Pérez. El arquero llevaba 15 años con la Máquina antes de tener que emigrar a los Tigres en el 2008 al ser suplente de Yosgart Gutiérrez en los últimos torneos.