Competición
  • Liga MX Apertura
  • Premier League
  • LaLiga Santander
  • Serie A
  • NBA
Liga MX Apertura
Atlas Atlas ATL

-

Rayados Rayados MTY

-

NBA
Atlanta Hawks Atlanta Hawks ATL

-

New York Knicks New York Knicks NYK

-

Brooklyn Nets Brooklyn Nets BKN

-

Phoenix Suns Phoenix Suns PHX

-

Houston Rockets Houston Rockets HOU

-

Charlotte Hornets Charlotte Hornets CHA

-

Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers CLE

-

Orlando Magic Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls Chicago Bulls CHI

-

Miami Heat Miami Heat MIA

-

Dallas Mavericks Dallas Mavericks DAL

-

Washington Wizards Washington Wizards WAS

-

Utah Jazz Utah Jazz UTA

-

New Orleans Pelicans New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADOS
Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers PHI

120

Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves MIN

121

MÁS DEPORTE

11 momentos que marcaron el fin de semana deportivo

11. El maratón más rápido de México

El domingo por la mañana en Nuevo León, el etíope Abdisa Sori se llevó el Maratón de Monterrey con un tiempo de 2:13:29, lo que convirtió a la competencia en el maratón más rápido realizado en México en 2017. René Eduardo Ortiz, en quinto lugar, y Berenice Varela fueron los primeros mexicanos en llegar a la línea de meta en sus respectivas ramas.

Foto: Eduardo López / Enviado

Actualizado:

10. Una victoria muy dolorosa

Las Águilas de Filadelfia derrotaron 43-35 a los Rams de Los Ángeles y con ello se afianzaron como el mejor equipo de la NFL. El equipo de Doug Pederson tiene un récord de 11-2 y es líder del este en la Conferencia Nacional, sin embargo, Carson Wentz podría quedar fuera el resto de la temporada debido a una rotura del ligamento cruzado. Sin su mariscal de campo, las Águilas pierden a su jugador clave para llegar al campeonato.

Foto: KEVORK DJANSEZIAN AFP

Actualizado:

9. Ni con el ‘Chucky’ pudieron

En una de las rivalidades más grandes de Holanda, el Ajax goleó 3-0 al PSV del mexicano Hirving Lozano, quien disputó los 90 minutos y no pudo hacer nada para evitar la caída de los de Eindhoven. A pesar de la derrota, el PSV sigue como líder de la Eredivisie con 39 puntos, mientras que el Ajax llegó al tercer escalón con 32 unidades.

Foto: Especial | @PSV

Actualizado:

8. ¡Va por México!

El Pachuca libró el primer obstáculo en el Mundial de Clubes al derrotar 1-0 al Wydad Casablanca en tiempos extra. En dicho encuentro, el portero Óscar Pérez se convirtió en el jugador más veterano en disputar un partido del torneo. El martes, los Tuzos se medirán en semifinales al Gremio, campeón de la Copa Libertadores.

Foto: GIUSEPPE CACACE AFP

Actualizado:

7. Gracias a Boswell… otra vez

En el juego del domingo por la noche, los Acereros de Pittsburgh perdían por once puntos ante los Cuervos de Baltimore antes de comenzar el último cuarto. El equipo de Mike Tomlin supo venir de atrás y con un gol de campo de Chris Boswell se impusieron 39-38 a los Cuervos. Con esto, los Acereros aseguraron el título de la división norte en la Conferencia Americana y la próxima semana enfrentarán a Nueva Inglaterra en un duelo clave de para a la postemporada.

Foto: Joe Sargent AFP

Actualizado:

6. Manchester es celeste

Con goles de David Silva y Nicolás Otamendi, el City de Pep Guardiola se impuso 2-1 al United de Mourinho en Old Trafford. Gracias a la victoria, los ‘Citizens’ se afianzaron en la primera posición de la Premier League con 46 puntos y ya tienen 11 unidades de ventaja con respecto a los ‘Red Devils’, quienes se mantuvieron en segundo puesto.

Foto: Nigel Roddis EFE

Actualizado:

5. Más líder que nunca

El Barcelona no quita el pie del acelerador, los culés derrotaron 2-0 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica y continúan como líderes de LaLiga con 39 puntos, cinco más que el Valencia. Lionel Messi anotó el segundo gol del encuentro, con lo que llegó a 525 anotaciones con un único equipo e igualó a Gerd Muller como máximo goleador de las principales ligas europeas.

Foto: Angel Sanchez DIARIO AS

Actualizado:

4. Goleada de despedida

Antes de partir rumbo al Mundial de Clubes, el Real Madrid se despidió de su afición en el Santiago Bernabéu con una goleada 5-0 ante el Sevilla. El partido fue redondo para los merengues, ya que además Cristiano Ronaldo presumió ante la grada sus cinco balones de oro y el marroquí Achraf Hakimi anotó su primer gol en LaLiga con los blancos.

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Actualizado:

3. Lesión que preocupa

El mexicano Andrés Guardado salió lesionado en el duelo entre el Betis y Atlético de Madrid. Al salir, el mediocampista dijo haberse roto, algo que se evaluará en las próximas horas. Se espera que la baja de Guardado no sea mayor a cuatro semanas y regrese al terreno de juego a principios del 2018.

Foto: Aitor Alcalde Getty Images

Actualizado:

2. Celebración inmejorable

La NBA celebró 25 años de su primera visita a México con dos partidos de temporada regular, el jueves los Nets derrotaron 100-95 al Oklahoma City Thunder. El sábado, la suerte no estuvo con los Nets y cayeron 89-101 con el Miami Heat. Los duelos en la Arena Ciudad de México fueron todo un éxito, pues entre los dos sumaron un total de 40,339 aficionados en las gradas.

Foto: PEDRO PARDO AFP

Actualizado:

1. ¿Comienza una dinastía?

En Nuevo León mandan los felinos. Con goles de Eduardo Vargas y Francisco Meza, Tigres derrotó 2-1 a Monterrey en la final del Apertura 2017 y se coronó campeón de la Liga MX por sexta ocasión en su historia. Ricardo Ferretti, DT de los felinos, llegó a seis títulos en la Primera División y está a uno de empatar a Ignacio Trelles como los técnicos más ganadores de México.

Foto: Antonio Ojeda EFE

Actualizado:

11 / 11