W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pedro Caixinha: “Estamos aquí con toda ambición y determinación”

Este sábado el nuevo estratega de Cruz Azul llegó a la Ciudad de México, y sentenció que buscarán trabajar de la mejor manera para lograr el anhelado campeonato.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Este sábado el nuevo estratega de Cruz Azul llegó a la Ciudad de México, y sentenció que buscarán trabajar de la mejor manera para lograr el anhelado campeonato.
MEXSPORT

Este sábado por la madrugada, el entrenador portugués Pedro Caixinha arribó a la Ciudad de México y de inmediato reconoció que el gran objetivo a su llegada con los cementeros, será buscar el anhelado campeonato que se les ha negado desde el Invierno de 1997.

“Todos los que han pasado por el equipo lo han intentado, y nosotros lo vamos a intentar, por supuesto. Y el que la gente esté ilusionada me da esa responsabilidad y esas ganas de hacer las cosas bien” señaló a los medios el portugués tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además, el europeo también sabe lo que es ganar un campeonato en la Liga MX. Caixinha aún recuerda el campeonato que logró con Santos en el Torneo Clausura 2015 contra todo pronóstico. Es por ello que el entrenador aseguró que tiene un gran significado volver a nuestro país, y buscará conquistar nuevamente la liga ahora con los cementeros.

“Volver a México para dirigir significa mucho, mucha gratitud, gratitud porque lo que soy hoy se lo debo a México. Estamos aquí con toda ambición y determinación. Dirigir a un equipo grande es muy importante para el que lo hace” admitió el ex entrenador de los Rangers de Escocia.

Caixinha será presentado el próximo lunes en las instalaciones de la Noria para arrancar de lleno la pretemporada con los cementeros y de ahí preparar lo que será el Clausura 2018, donde se esperan varios cambios en el plantel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario