W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Carlos Lampe podría reforzar la portería de Pumas


Monterrey – Pumas en vivo: Liga MX, jornada 7

MéxicoActualizado a
Carlos Lampe podría reforzar la portería de Pumas
Mexsport

Luego de la salida de Alejandro Palacios, la portería de Pumas quedó al resguardo de Alfredo Saldívar quien no pudo darle la misma seguridad que “Pikolín”; ante este panorama, el Club Universidad pretende reforzar dicha línea y por ello trascendieron los nombres de Liborio Sánchez y Jorge Villalpando; sin embargo, la lista de candidatos se incrementó porque los Auriazules pusieron la mira en el seleccionado boliviano, Carlos Lampe.

Fuentes cercanas al futbolista confirmaron a AS México que ya hubo acercamientos para entablar las negociaciones con el cancerbero de 30 años quien actualmente milita en la liga chilena con Huachipato, donde ha sido elegido como uno de los mejores arqueros en diversas jornadas.

Una de las actuaciones más destacadas del boliviano fue cuando le negó el gol 500 a Lionel Messi, además que también mantuvo intacta su meta contra equipos como Chile y Brasil en las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

Carlos Lampe ha desarrollado casi toda su carrera en la liga de su país en clubes como Bolivar, San José y Sport Boys, hasta que en 2016 emprendió el viaje a Chile con Huachipato donde incrementó su nivel futbolístico al grado que se ganó la titularidad en su selección.

Actualmente, Pumas sólo tiene al colombiano Yúber Asprilla como único refuerzo, sin embargo, ya tiene casi listas las llegadas del defensa español Alejandro Arribas, el delantero Matías Alustiza, el regreso de Luis Fuentes y todavía buscará un atacante más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario