W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 1-1 RAYADOS

Mohamed: "No hay cosa más linda que depender de uno mismo en casa"


Tigres - América en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Mohamed: "No hay cosa más linda que depender de uno mismo en casa"

El empate entre Tigres y Rayados en la final de ida del Apertura 2017 dejó una sensación positiva en Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey. El timonel de 'La Pandilla' señaló que la afición jugará un papel importante en la vuelta, donde tendrán un escenario inmejorable para coronarse. 

"Es buen resultado, el juego se hizo anormal por la canchaQue sea una fiesta (la vuelta) y eso nos empuje. No hay cosa más linda que depender de uno mismo. La afición nos va a hacer ganar el partido. No salimos derrotados, sacamos un buen resultado. Si hubiesen dicho que la final era en casa y que definiríamos en el último partido, lo compraba", expresó el DT de Rayados.

Además, el 'Turco' dejó claro que no está preocupado por la expulsión de Leonel Vangioni, pues el plantel es basto y habrá quien cubra esa baja. Por otra parte, destacó el peligro que podría generar Tigres al jugar como visitante en una final que está abierta. 

"Tenemos plantel con muchas ganas de jugar y no veo problema (por la expulsión). No está nada cerrado, todo está muy abierto. Es difícil jugar una final de visitante. El domingo va a ser totalmente diferente el partido, ya conocemos este escenario", sentenció. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario