W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano Ronaldo: un vídeo recopila sus momentos más mediáticos con mujeres

El crack del Real Madrid se ha convertido en el protagonista de un curioso vídeo publicado por Footbie

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: un vídeo recopila sus momentos más mediáticos con mujeres. Imagen: Redes sociales

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se ha convertido en el protagonista de un vídeo recopilatorio de sus momentos más mediáticos con mujeres. El clip ha sido publicado por Footbie.

Señalado en multitud de ocasiones por los medios como mujeriego, incluso mientras ha mantenido relaciones estables, sus rodajes con modelos, azafatas y sus encuentros con las fans han sido reunidos en un vídeo de algo más de dos minutos que deja ver el lado más pícaro del portugués.

La respuesta de CR7 a los que le atribuyen romances

A principios de mes una cuenta de Instagram rescataba una entrevista de CR7 en la que el delantero blanco habla de los presuntos romances que le han atribuido diferentes medios internacionales.

“La gente dice que tengo 20 mujeres, pero sólo tengo una”, decía entre risas cuando el entrevistador le preguntaba por la gran cantidad de mujeres que se sienten atraídas por él.

En el momento en el que se grabaron las imágenes el futbolista ya había comenzado su relación con la modelo Georgina Rodríguez, madre de su cuarta hija Alana Martina.

Un hacker crea una cuenta falsa de Cristiano Jr.

Un hacker ha creado una cuenta falsa del hijo mayor de Cristiano Ronaldo. El pirata, cuyo nombre es @mrahunter conseguía que la cuenta se hiciera famosa en cuestión de horas con una fotografía en la que Cristiano Jr. aparece saludando a Lionel Messi.

Aunque en un prinicipio la cuenta se estrenaba en Instagram con unas imágenes promocionando la marca de ropa para niños (CR7 Junior) lanzada por su padre, horas después colgaba la instantánea de Cristiano Jr. junto al crack del FC Barcelona junto a la frase "Gracias mi ídolo".

Cristiano Ronaldo: un vídeo recopila sus momentos más mediáticos con mujeres

Aunque la cuenta es falsa el encuentro existió realmente y la imagen fue rescatada de los momentos previos gala del Balón de Oro 2015. "Ve un vídeo de internet, de todos, y habla de ti", le decía en aquél entonces el portugués al argentino expresando así la admiración que su hijo sentía hacia él.