W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Ricardo Ferretti espera que Monterrey siga con la “espina clavada”

El entrenador de Tigres quiere evitar que los Rayados logren vengarse de la última vez que perdieron en Liguilla ante los Felinos.

MéxicoActualizado a
Ricardo Ferretti espera que Monterrey siga con la “espina clavada”
TONY GARCIAMEXSPORT

A un día de la Final regia, el técnico Ricardo Ferretti confesó su deseo para que Tigres le repita la dosis al Monterrey de la última Liguilla que se impusieron ante su acérrimo rival, de paso que la afición pueda presumir que le arrebataron el título de la Liga MX.

Respetamos al rival, pero no le tenemos miedo, sabemos tiene espinita clavada y ojalá sigan con ella, estamos mentalizados en esta final que estamos por jugar”, comentó Tuca en conferencia de prensa, al tiempo de subrayar que sin importar el escenario donde se encuentren, sus pupilos buscarán imponer condiciones: “Tienen que jugar, si hay presión están preparados para soportarla, si alguien no puede soportar este tipo de presión, no tiene nada qué hacer en el grupo, presión hay en todos lados y hay que saber liberarlas y no paralizarnos”.

En esa misma rueda de prensa, Antonio Mohamed señaló que espera que los Rayados logren salir airosos en la serie que tendrá como primer escenario el Volcán para así empatar a Tigres en cuanto a títulos.

“En este caso lo queremos enfrentar porque venimos de tener una serie perdida contra ellos, desde que hicimos la pretemporada quisimos enfrentarlos para una revancha, qué mejor que la final, queremos sacarnos la espina que tenemos clavada de la vez pasada”, concluyó.