W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES VS MONTERREY

Cómo y dónde ver el Tigres vs Monterrey; horario y TV online


Monterrey - América en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

Ciudad de MéxicoActualizado a
Por primera vez en la historia, el Clásico Regio que protagonizan la UANL y los Rayados se disputará en una Final y será en el Apertura 2017.
MEXSPORT

Sigue al Tigres vs Monterrey en vivo online.

El encuentro que paraliza toda a una ciudad, el Clásico Regio se sostendrá una vez más, sin embargo, Tigres y Monterrey tentarán instancias extrañas, pues nunca se han medido entre ellos por el título. Las acciones de la Final del Apertura 2017 comenzarán el jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas.

De principio a fin, la Pandilla se decantó como la mejor escuadra del semestre, lo cual lo ratificó en la Liguilla donde eliminó a sus dos rivales con facilidad, mientras que los Felinos sufrieron al arranque de la Fiesta Grande y en Semis goleó al América.

Además, se dice que esta final es la final del dinero, ya que el Tigres ha hecho una gran inversión en lo que a plantel se refiere, permitiéndole participar en eventos de categorías internacionales, aunque Javier Aquino, considera que el éxito no reside en el dinero sino en el esfuerzo y trabajo de sus jugadores. 

En qué horario se juega el Tigres vs Monterrey, Liga MX

El partido de ida entre universitarios y la Pandilla se desarrollará el próximo jueves 7 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

En qué canal ver la UANL vs Rayados, Clásico Regio

Aquí tendrás tres opciones, dos en televisión abierta y una más en la privada. Las opciones en la televisión abierta son Azteca 7 y el Canal 5, mientras que en la privada será por TDN.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs Monterrey en AS.com, donde tendrás la información más completa con antecedentes, historias, estadísticas, color, minuto a minuto, así como la información más relevante del partido.

Cómo ver en app la UANL vs Rayados, Clásico Regio

Checa la aplicación de Televisa Deportes o de Azteca Deportes cuya transmisión comenzarán el jueves 7 de diciembre del 2017 a las 20:00 horas, todo desde el Estadio Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario