W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Mayweather dejó ganar a McGregor los primeros asaltos para tener audiencia

El púgil estadounidense, que se encuentra de vacaciones en China, dejó entrever que se dejó ganar en los primeros asaltos para que la pelea despertase más expectación.

Madrid
Floyd Mayweather Jr. golpea a Conor McGregor durante la pelea que ambos disputaron el pasado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Floyd Mayweather Jr. golpea a Conor McGregor durante la pelea que ambos disputaron el pasado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.Mark J. RebilasUSA Today Sports

Han pasado más de tres meses del combate de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor y seguimos conociendo detalles sobre lo que rodeó a la pelea. El último en hablar sobre este tema ha sido el propio Floyd Mayweather, quien apenas había hablado del tema tras la velada.

'Money', que se encuentra de vacaciones con todos los gastos pagados en China en una gira por Asia, se sinceró sobre el combate. "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", dijo Mayweather en declaraciones recogidas por el portal FightHype en alusión a los tres primeros asaltos del combate donde McGregor se mostró superior y parecía tener opciones de plantar cara.

Mayweather defendió que esta estrategia se debe a que buscaba dar más espectáculo y emoción a la pelea."Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no? Pero os voy a decir la verdad. Hice que Conor McGregor llegase a la audiencia. Sabéis que lo hice para quedar bien con todos". Tras este arranque de McGregor, Mayweather mostró su superioridad sobre el ring, derrotando por KO técnico al irlandés en el décimo asalto.

El púgil estadounidense pasa unos días de vacaciones en China tras realizar un Tour por algunas de las ciudades del país. Mayweather también ha aprovechado su estancia en el país asiático para fotografiarse en la Gran Muralla China, en la Ciudad Prohibida de Pekín o con vistas a los rascacielos de Hong Kong.