presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

“As siempre estuvo en los momentos importantes”

GALA 50 AÑOS DE AS | LOPETEGUI

“As siempre estuvo en los momentos importantes”

Lopetegui felicitó los 50 años. Mireia y Nadal, los más aclamados en una noche para el recuerdo en pleno centro de la capital española.

Madrid

Las puertas del Ayuntamiento de Madrid se abrieron y los protagonistas comenzaron a desfilar ante las cámaras. Algunos tímidos, como Alfonso Reyes, y otros más acostumbrados a estas citas como Rafa Nadal o Mireia Belmonte, dos de los más reclamados por los medios.La alfombra roja vio pasar a Vicente del Bosque, seleccionador que nos dio el primer Mundial, y apenas unos minutos después a Julen Lopetegui, que quiere llevar a las vitrinas de la Federación el segundo. “AS siempre ha estado en los momentos importantes del deporte”, afirmó Lopetegui antes de hacer balance sobre lo que viene: “Estamos en un grupo difícil y tendremos que dar nuestra mejor versión”, concluyó.

El photocall también presenció reencuentros de buenos amigos. Carlos Sainz JR, atento y paciente con los medios, sólo interrumpió sus entrevistas al ver a Rafa Nadal. Ambos se fundieron en un abrazo al encontrarse. Después Sainz, relajado tras el final de la temporada de Fórmula 1, atendió a As. “Estoy descansando sobre todo a nivel mental y recargando pilas para el año que viene. No me apetecía terminar la temporada”, comentó el piloto.Optimismo. El ambiente festivo contagió de optimismo a los invitados, entre los que estuvo Enrique Cerezo. “Cada día estamos mejor y saldremos a ganar en Londres”, dijo el presidente colchonero.En la alfombra roja también estuvieron algunos de los fundadores de AS. Sin ellos nada de lo ocurrido ayer hubiera sido posible...

0 Comentarios

Normas Mostrar