presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

La Real se prepara para una posible salida de Odriozola

REAL MADRID

La Real se prepara para una posible salida de Odriozola

El club donostiarra ha renovado al canterano Gorosabel hasta 2021, tiene cedido a Zaldua en el Leganés, y cuenta con Carlos Martínez, que termina contrato.

La Real Sociedad está más que preparada para una hipotética salida del Alvaro Odriozola, que en todo caso se produciría el próximo verano, y solo en el caso de que un club pagase su cláusula de rescisión. Si nombre no para de vincularse al Real Madrid, pero de momento nadie del club blanco se ha dirigido a la Real, que no estaría dispuesta a negociar por uno de sus valores de futuro más consolidados y que tiene una cláusula de 40 millones de euros. 

Por si escenario llegara, algo que en club donostiarra ven a día de hoy como algo improbable, el club tiene las espaldas bien cubiertas, y hace movimientos en la dirección de estar lo mejor preparado posible. El último ha sido el de la renovación de Andoni Gorosabel, lateral derecho del filial que ha dado este verano el salto al primer equipo debutando en Primera y en la Europa League para dar aire al propio Odriozola y ante la baja de Carlos Martínez. Su irrupción ha sido también destacada, después de completar la pretemporada con el primer equipo este pasado verano y tras despuntar en Segunda B el curso anterior en el Real Unión. Por si fuera poco, también en el filial destaca otro lateral derecho del gusto de Eusebio y que también estuvo a sus órdenes en pretemporada. Se trata de Alex Ujía, que el año pasado despuntó en el tercer equipo realista, en tercera, y que este año también está creciendo en Segunda B. 

Pero ahí no termina la buena preparación de la Real en el puesto de lateral derecho. Porque el club donostiarra tiene cedido, sin opción de compra a Joseba Zaldua en el Leganés. El club tiene muchas esperanzas puestas en el donostiarra que tuvo que salir el pasado verano para seguir creciendo ante la perspectiva de jugar en la Real menos de lo que necesita. Zaldua volverá a la Real el próximo verano, porque se confía mucho en él, hasta el punto de que Loren, director deportivo realista, viajó a Madrid el pasado domingo para ver sus evoluciones en directo y hablar con él sobre su experiencia en otro club.

Y luego queda el caso de Carlos Martínez, que regresó a un terreno de juego en la Copa contra el Lleida después de 11 meses lesionado. Termina contrato y poco se sabe de su futuro, el movimiento de renovar a Gorosabel no le favorece, pero es un jugador en el que siempre se ha tenido mucha confianza, por lo que entienden que su mal partido copero se debe a que todavía está en fase de rodaje tras la lesión y que aún tiene mucho fútbol por aportar. Mucho inquilino para un puesto, el lateral derecho, que está más que asegurado, con o sin Odriozola.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Getafe 19 5 4 5
9R. Sociedad 19 5 4 5
10Celta 18 5 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Málaga D-10/12 12:00
Athletic - R. Sociedad S-16/12 16:15
R. Sociedad - Sevilla X-20/12 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de diciembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar