ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran, única baja del Atleti; Savic y Lucas, probable defensa

Última sesión de los rojiblancos antes de viajar a Londres. Simeone ha citado a 21 y Godín podría caerse del once ante el Chelsea.

México
0

El Atlético realizó en el Cerro su última sesión antes del partido decisivo contra el Chelsea. Sobre el césped no estuvieron Juanfran, que continúa recuperándose de su lesión muscular, y Augusto, que se quedó en el gimnasio por un traumatismo sufrido en el entrenamiento del domingo. El mediocentro, de hecho, sí viaja a Londres. El alicantino es la única ausencia en la lista de 21.

Simeone realizó las últimas pruebas previas al encuentro y el once podría tener varios retoques con respecto a lo visto en las últimas jornadas. Thomas no repetirá en el lateral derecho y entre Giménez y Vrsaljko se juegan el puesto, con ventaja para el uruguayo. En el centro de la zaga podría caerse Godín para formar con Savic-Lucas. Por delante, el Cholo maneja la opción de arrancar con los cuatro mediocentros (Thomas, Gabi, Saúl, Koke), con opciones para Carrasco, y arriba, acompañando al enrachado Griezmann, Gameiro y Torres se disputan el otro puesto. A Correa y al belga, en principio, los reserva para agitar la segunda mitad.

El equipo viaja a primera hora de la tarde a Londres y a las 21:00, hora española, dará la rueda de prensa junto a un futbolista. El día del partido, el técnico tendrá que hacer tres descartes. Werner será uno y otros dos serán jugadores de campo, a la espera de cómo se encuentre Augusto del golpe.

La lista es: Oblak, Moyá, Werner; Vrsaljko, Savic, Giménez, Godín, Lucas, Filipe; Augusto, Thomas, Gabi, Koke, Saúl, Gaitán, Carrasco; Correa, Griezmann, Vietto, Torres y Gameiro. 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Roma 8 2 2 1
3Atlético 6 1 3 1
4FK Qarabag 2 0 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Chelsea - Atlético M-05/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de diciembre de 2017