W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres (4) 3-0 (0) América

Para Miguel Herrera los equipos de Monterrey tienen mejores planteles


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

MéxicoActualizado a
Para Miguel Herrera los equipos de Monterrey tienen mejores planteles
JORGE MARTINEZMexsport

En un partido donde se mostró la diferencia de principio a fin, América sucumbió por goleada de 3-0 (4-0 global) ante Tigres y con ello se despidió del torneo; ante este panorama, el entrenador Miguel Herrera consideró que esto fue producto de la diferencia de planteles entre los regios y el resto de los clubes de la Liga Bancomer MX.

“Me tengo que sentar con Santiago Baños para ver lo que vamos a poner en nuestras calificaciones internas del club para ver quién podría seguir en la base que queremos que siga y a quién podríamos traer de fuera, porque no se trata de que limpiemos el equipo, se trata de fortalecerse y la diferencia con los dos equipos de Monterrey es que ellos tienen más jugadores, nosotros tenemos una base pero la cantidad es la diferencia”, señaló el “Piojo” en conferencia de prensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Uno de los temas más llamativos, fue la ausencia del gol azulcrema en esta Fiesta Grande porque en cuatro cotejos le resultó imposible, situación que apunta a reforzar el ataque para el siguiente año, aunque todo dependerá del presupuesto.

“Necesitamos goles, no es tan descabellado ni tan ilógico. Hoy quieren que América necesita delantero, pues eso es lógico. No sé si necesite muchos refuerzos, hay que ver cómo está el presupuesto”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario