W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
MéxicoActualizado a
Tigres elimina al América y se mete a la Final
JORGE MARTINEZMexsport

La semana pasada, el entrenador Miguel Herrera consideró que los árbitros le marcaban al América con mano dura y por eso las expulsiones no eran por indisciplina, tema en el que se equivocó, pues Guido Rodríguez cosechó su tercera roja en el torneo, mientras que Edson Álvarez dejó con nueve elementos a las Águilas, lo cual puso el camino para la fiesta de Tigres que se llevó la victoria 3-0 (4-0 global) de las Semifinales del Apertura 2017.

El Estadio Universitario se llenó de la ilusión por una Final regia, hecho en el cual los Felinos ya hicieron su parte; aunque se tardaron porque en los 45 minutos iniciales no consiguieron capitalizar su superioridad en la cancha.

Fue en el complemento del cotejo que se dio el festín de la UANL, ya que Enner Valencia abrió el marcador al 56’, pero todo se definió con la expulsión de Rodríguez (60’) e instantes más tarde, Álvarez acabó con la ilusión por un patadón sobre el ecuatoriano (66’).

Con todo puesto para golear, Valencia firmó su doblete (72’) y por la vía del penal, André-Pierre Gignac agrandó el resultado (76’). De esta forma, Tigres espera rival en la Final, instancia a la que ha llegado en tres ocasiones consecutivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario