W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0-REAL MADRID 0 | CASEMIRO

"Hay que seguir trabajando; hemos hecho un buen partido"

"Lo que le digo a la afición es que se quede con el partido que hemos hecho. Este campo y este rival son difíciles y hemos dominado", ha explicado Casemiro.

Actualizado a
"Hay que seguir trabajando; hemos hecho un buen partido"
VINCENT WESTREUTERS

Casemiro habló en los micrófonos de Movistar Partidazo y se mostró satisfecho con la actuación del Real Madrid, que se dejó dos puntos en Bilbao.

Buen partido: "Hemos jugado bien, hemos tenido un montón de oportunidades y esto es el fútbol. El día que el balón no quiere entrar... Hay que seguir trabajando porque hemos hecho un buen partido".

Positivismo: "Me quedo con las oportunidades que hemos creado y esto es fútbol... Lo estamos intentado, estamos pelando para hacer goles. Un día el balón va a empezar a entrar".

Mensaje a la afición: "Lo que le digo a la afición es que se quede con el partido que hemos hecho. Este campo y este rival son difíciles y hemos dominado todo menos los últimos cinco minutos, que ellos se fueron para arriba".

Recursos: "Es lo bueno que tenemos, queremos jugar todos. Ahora Bale se ha vuelto a lesionar, pero contamos con él porque es un gran jugador y va a ser importantísimo. Tenemos una gran plantilla, grandes jugadores, y lo hemos demostrado; no hemos ganado, pero lo hemos hecho".

Keylor

Balance: "Hicimos un partido bueno pero no pudimos conseguir tres puntos. Dolidos pero con la conciencia tranquila, lo dimos todo"

Qué les dijo Zidane: "La sensación es la misma, que merecíamos ganar. Hicimos todo por ganar y no se logró. Hay que seguir quedan muchos partidos. Seguiremos luchando"

Recuperación: "feliz por jugar ayudar en la cancha a los compañeros.

Falta de gol "Detalles que hay que mejorar y sé que lo goles llegarán".

Kepa: "Estoy tranquilo, trato de disfrutar. El futuro nadie sabe, sólo lo sabe Dios y no me preocupo por ello. Disfruto el momento y es un privilegio".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario