W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 3-HANNOVER 1

El Bayern ganó al Hannover en la tarde de Tschauner

El portero del Hannover fue una pesadilla para los de Heynckes. Con este triunfo, el Bayern aumenta a seis puntos su ventaja sobre el Leipzig que cayó goleado ante el Hoffenheim.

MéxicoActualizado a
El Bayern ganó al Hannover en la tarde de Tschauner

La emoción en la Bundesliga tan solo duró una semana. Después de caer por primera vez bajo las órdenes de Jupp Heynckes ante el Gladbach (1-2) la semana pasada, el Bayern volvió a dar un golpe sobre la mesa en la máxima competición germana. Los bávaros se impusieron con comodidad al Hannover por 3-1 y se aprovecharon de la derrota del Leipzig ante el Hoffenheim por 0-4 para ampliar el liderato.

Un gran cabezazo de Benschop igualó el tanto inicial de Vidal (fue el tercer gol consecutivo en la Bundesliga del chileno), pero el protagonista del encuentro fue el árbitro. Primero anuló un tanto de Lewandowski después de que el VAR señalara fuera de juego del polaco y luego mandó  repetir un penalti que supuso la remontada del conjunto visitante, pero que Füllkrug falló en el segundo intento. Coman y Lewandowski desde los once metros finalmente hicieron justicia y castigaron en la tabla a un Leipzig que fue arrollado en su visita a Hoffenheim.

 Mientras tanto, el Leipzig sufrió una debacle ante el Hoffenheim en una gran tarde de Serge Gnabry, que es jugador del Bayern y está cedido al equipo del suroeste alemán. Gnabry marcó dos de los cuatro goles del Hoffenheim, uno de ellos desde la mitad del campo aprovechando que el meta del Leipzig estaba adelantado. Los otros dos goles del Hoffenheim los marcaron Nad Amir y Uth.

Por su parte, el Mainz cayó en casa ante el Augsburgo (1-3) y el Werder Bremen derrotó por 1-0 al Stuttgart.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario