W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Chicharito espera entrenar esta semana; podría reaparecer ante Manchester City

El mexicano podría reaparecer en la convocatoria del West Ham ante el Manchester City, lo que sería su debut bajo las órdenes de David Moyes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito espera entrenar esta semana; podría reaparecer ante Manchester City

Javier Hernández declaró que ya falta poco tiempo para su regreso a las canchas después de la lesión muscular que sufrió en la fecha FIFA en el partido de México ante Bélgica a principios de mes. “Chicharito” mencionó que aunque se debe tener cuidado con este tipo de lesiones, se siente bien.

Espero que ya esta semana pueda entrenar con el equipo, vamos a ver. Con este tipo de lesión debes tener cuidado porque es muscular y en ocasiones lo mejor es que (no te apresures), pero me siento muy bien y veremos si ya puedo estar listo para el fin de semana” explicó el ariete mexicano para la página web del West Ham United,.

También dijo que se encontraba triste por la situación que vive el equipo londinense, pero espera que pronto vuelvan a la senda del triunfo. Los 'Hammers' llevan cinco partidos seguidos de liga sin ganar y están en la posición 18 de la Premier League.

Hernández Balcázar ha anotado tres goles en once partidos disputados con el equipo de Londres en lo que va de la temporada.