W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid deberá luchar con PSG, Bayern y Chelsea por Icardi

El delantero argentino está en agendas de clubes europeos. El PSG, Bayern y Chelsea también estarían en negociaciones con el capitán del Inter.

MadridActualizado a
El Madrid deberá luchar con PSG, Bayern y Chelsea por Icardi
ASTV

Mauro Icardi está de dulce. Se ha convertido, gracias al gran inicio de temporada, en uno de los jugadores más deseados de Europa. A pesar del esfuerzo del Inter de Milán por retener a su jugador estrella en la plantilla, son varios grandes clubes los que le siguen la pista. Al interés del Real Madrid para reforzar su delantera se une el París Saint Germain, el Bayern y el Chelsea.

El delantero del Inter sale a más de un tanto por encuentro en la Serie A (15 en 14 partidos) y es segundo en la lucha por la Bota de Oro empatado con Immobile (Lazio) y solo por detrás de Cavani. Y su cláusula de rescisión es de 110 millones de euros, lo que no sería un impedimento para el club blanco. Por esta razón, los dirigentes del club italiano están moviendo hilos para mejorar las condiciones del jugador.: le ofrecerían un nuevo contrato hasta 2023 y con una ganancia mínima de siete millones de euros por temporada. Hasta el momento está fijado en cinco millones.