W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wenger bloquea a Madrid y Barça: Alexis y Özil se quedan

El técnico del Arsenal ha admitido en rueda de prensa este martes que ambos jugadores no saldrán en el mercado invernal.

Actualizado a
Wenger bloquea a Madrid y Barça: Alexis y Özil se quedan
AStv

Alexis Sánchez y Mesut Özil se quedan en el Arsenal. Así de tajante ha respondido Arsene Wenger cuando le preguntaron en rueda de prensa sobre las ofertas que tienen ambos jugadores. Con esta contestación, el técnico de los gunners quiere cerrar todo tipo de rumores. En los últimos días se ha hablado del interés del Real Madrid por el delantero chileno. Y el Barcelona está tras los pasos del centrocampista alemán.

"Descarto su salida, sí por supuesto. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios", admitió Wenger ante la prensa. Ambos jugadores llevan desde la temporada pasada exigiendo unas condiciones desorbitadas para renovar con el club londinense. Estas declaraciones de Wenger suponen un cambio de discurso respecto al 12 de octubre cuando deslizó que sí podían salir.

Los bajos números del Real Madrid de cara a portería ha acelerado que se esté pensando en fichar a un nueve puro. Tanto que Zidane ha dicho que la puerta está abierta en el mercado invernal para posibles refuerzos. Alexis gusta. El chileno queda libre en junio y sería el momento ideal para que el Arsenal decidiera venderlo.

Özil termina contrato con el Arsenal en junio de 2018 y es una de las opciones que maneja el Barça desde que este verano le fallara Coutinho. La única condición que pide el jugador es una alta prima de fichaje. El club blaugrana confiaba en que fuera vendido por una cantidad asequible ya que en verano será libre.