W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone: "El 'Ojo de Halcón' se está pidiendo a gritos"

El técnico del Atleti se refirió a esa tecnología: “El ojo del halcón podría ayudar y clarificar muchas discusiones”. También encomió a Gameiro: “Su momento es muy bueno".

Actualizado a
Simeone: "El 'Ojo de Halcón' se está pidiendo a gritos"

El técnico del Atleti se refirió a esa tecnología: "El ojo del halcón podría ayudar y clarificar muchas discusiones". También encomió a Gameiro: "Su momento es muy bueno, la ha costado entrar, comenzó más tarde la pretemporada (se operó del pubis a finales de junio) pero los goles ahora hablan por sí solos".

Once ante el Elche: "Vamos a seguir la misma línea de siempre, de buscar el equipo que creamos más competitivo y en base a eso decidimos. Necesitamos un buen partido para poder pasar. En la ida tuvimos un muy buen tiempo, con muchas ocasiones de gol, pero en el segundo, el rival dejó una buena impresión. Griezmann va a estar convocado, pero no sé si empezara o estará esperando".

Gaitán, Vietto, ¿otra oportunidad más?: "Los futbolistas importantes saben que el fútbol es muy dinámico y cada partido es una nueva oportunidad y, si lo interpretas de la mejor manera, nadie se acordara de lo que pasó hace tres si de lo que pase mañana en el campo".

¿Thomas o Vrsaljko en el lateral derecho?: "Sime empezó a entrenar con nosotros ayer. Fue su primer entrenamiento, va a estar convocado y después veremos quién empieza jugando. Thomas es futbolista importante para el equipo. Hay veces que un futbolista no importa la posición que ocupen y sí su fútbol. Como Saúl lo ha hecho en un montón de lugares, Thomas lo ha hecho y Koke también. Eso le ha dado más posibilidad de participación. Está claro que Thomas lo está haciendo muy bien".

Mejora del equipo: "A mejores actuaciones y, la presencia, del gol, la dinámica siempre es mucho mejor. Para seguir en esa línea hay que buscar seguir mejorando, seguir insistiendo y sobre todo lo que más me interesa es lo que ha pasado con el Roma y el Levante, que he probado a siete siete jugadores importante y el nivel de intensidad que tuve en el partido fue el mismo".

Vrsaljko, ofertas, ¿puede revertir su situación de no jugar?: "Sime es un jugador importante y tiene mercado. A nosotros nos pone contentos que siempre los equipos buenos busquen a nuestros futbolistas. No hay nada irreversible. Ha estado fuera lesionado y la presencia de Juanfran ha sido muy buena en los últimos partidos".

¿Descarta fichar más allá de Costa y Vitolo ahora en enero?: "Con estos partidos que tenemos de miércoles a martes, tres partidos con mucha exigencia. De todas maneras, Andrea, con Miguel están trabajando y ahora mi cabeza está sólo en estos partidos que tenemos por delante que son muy importantes".

VAR, implantación: "Lo del VAR esta por discutirse, porque está claro que no es sumamente contundente en torno a las ligas que vemos que lo están usando. El ojo del halcón podría ayudar y clarificar muchas discusiones, que a veces los árbitros no pueden ver, por la lejanía, estar tapados, el paso al ojo se halcón lo están pidiendo a gritos".

Griezmann, nueva posición: "Entendimos por el rival que la posición de Antoine, con dos delanteros por delante, primero nos daría mejor asociación ofensiva, Koke y él son buenos con controles hacia dentro y tienen buena visión de juego en el último pase y, por eso, buscamos encontrarle ese lugar a Antoine. Segundo tiempo entre líneas hace mucho daño al rival. Eso es lo que nos da un futbolista como Griezmann sobre todo cuando el momento de Gameiro es tan bueno. Le ha costado mucho ponerse de la mejor manera, tardó en la pretemporada, empezó más tarde, empezó más tarde, los goles están hablando por si solos. Ha marcado bastantes goles, pero sobre todo le da mucha velocidad cuando está bien. Necesita referencia y a veces hay que esperar para que las cosas vayan sucediendo, hay que tener paciencia".