W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

México, ante Argentina en simulacro del Mundial 2018

La selección dirigida por Juan Carlos Osorio estuvo en el Grupo G junto a Argentina, Marruecos y Suecia en un vídeo producido por FIFA en el que explica el proceso del sorteo.
México – Gales en vivo online: Amistoso

Ciudad de MéxicoActualizado a
La selección dirigida por Juan Carlos Osorio estuvo en el Grupo G a lado de Argentina, Marruecos y Suecia durante el simulador del sorteo de este viernes.
MEXSPORT

A tan sólo unos días de que se realice el sorteo para la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) publicó un vídeo en el que explicó el método del sorteo y llevó a cabo una simulación para acompañar la descripción en el que la Selección Mexicana, dirigida por Juan Carlos Osorio, se encontró ubicada en el Grupo G junto con Argentina, Marruecos y Suecia.

De esta forma, el Tri enfrentaría a un viejo conocido, pues hay que recordar que en los octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y Alemania 2006 el cuadro azteca fue eliminado por la 'Albiceleste'.

La simulación no dejó a México con un cruce amigable en los octavos de final, pues enfrentaría al primero o segundo lugar del Grupo H, donde quedaron ubicados Francia, Inglaterra, Arabia Saudita y Túnez.

Aquí puedes observar el simulador del sorteo de FIFA.