W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

1x1 del Valencia: Rodrigo marcó el gol de la peluca naranja

El hispano brasileño marca el octavo gol de la temporada en Liga y se lo dedicó a Jaume Ortí. Gayá y Kondogbia lideraron una defensa muy trabajada.

ValenciaActualizado a
1x1 del Valencia: Rodrigo marcó el gol de la peluca naranja

Así jugaron los futbolistas del Valencia:

Neto: Perfecto, excepto en el gol fantasma. Detuvo bien colocado un disparo de Rakitic, en el 10'. Erró, en el 30', en el balón que acabó dentro de la portería, a disparo de Messi, pero que no vio el asistente. En la segunda parte, despejó bien un disparo de Luis Suárez desde fuera del área.

Montoya: Sin nadie del Barça por su banda, se esforzó en cerrar el centro. Apenas se sumó al ataque, debido al dominio azulgrana en gran parte del duelo. En el gol le cogió la espalda Jordi Alba.

Garay: Se multiplicó a achicar balones. Sobre todo, en la primera mitad, que el Narcelona aglutinó la posesión. Anuló a Luis Suárez y cortó todo lo que pasó por su parcela. Salió lesionado, en los últimos minutos.

Paulista: Se fue entonando con el paso de los minutos. Al principio se le vio algo despistado pero en la segunda mitad, apoyado por Garay, fue mejorando. Se creció cuando le robó a Messi un par de balones en la fronta del área.

Gayà: Pusó el corazón en el campo. Salvó dos veces una jugada de máximo peligro en el 42'. Primero dificultó a Luis Suárez y después se tiró a los pies de Messi y bloqueó su disparo. Clave en el gol de Rodrigo. Dobló a Guedes y dio el pase perfecto al hispano-brasileño. Después fue un auténtico tapón de la banda derecha.

Carlos Soler: Trabajó y se sacrificó en banda derecha. Intentó un par de arrancadas que acabaron en nada. Va creciendo con el paso de los partidos aunque no era este un día para brillar y sí para trabajar.

Kondogbia: El jefe del centro del campo. El francés se multiplicó en robar balones en la medular y darle oxígen a su equipo. Se vacío y en la segunda parte ssaliió siempre victorioso de los duelos.

Parejo: En la primera parte, como todo el Valencia, ni la olió y sólo corrió detrás del balón. En la segunda entró mucho más en contacto con el balón y pudo dirigir los ataques valencianistas como acustumbra.

Guedes: Se entonó en la segunda mitad tras una primera mitad gris. Gran combinación con Gayá en el gol de Rodrigo. Intentó varias jugadas personales que acabaron con disparos defectuosos. Acabó desfondado.

Rodrigo: Dio el respiro adecuado entre líneas cuando más apretaba el Barça. Desmarque de killer al primer palo para batir a Ter Stegen. Con el marcador a favor, creció en la parte de arriba. Se asoció bien por Guedes y Zaza. Salió aclamado por Mestalla.

Zaza: Tuvo un disparo claro, justo cuando el Barcelona reclamaba el gol fantasma, que se fue fuera por poco. Tuvo una volea, en la última jugada del partido que pudo poner patas arriba Mestalla y la Liga.

Suplentes:

Pereira: Brilló en los minutos que estuvo en el campo. Lanzó un balón al exterior de la red que pareció gol y en la última jugada le puso un balón medido a Zaza

Vezo: Salió para sustituir a garay y cortó el par de balones que pasaron por su zona.

Santi Mina: Salió muy al final pero condujo la última contra que pudo significar el 2-1.