W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas Campeonas

Arlett Tovar: “Es mi noche, mi sueño hecho realidad”

Se ha puesto el traje de héroe. La defensora de Chivas Femenil, con sus dos goles de cabeza, empató el marcador global.
Atlas vs Chivas en vivo: Liga MX

Guadalajara (México)Actualizado a
Arlett Tovar: “Es mi noche, mi sueño hecho realidad”
César Huerta

Se ha puesto el traje de héroe. Con sus dos goles de cabeza, empató el marcador global. Después, la obra se culminó con el tanto de Norma Palafox. Al final, 3-2 para Chivas, primer campeón en la historia de la Liga MX Femenil. Y la noche de este viernes, Arlett Tovar la recordará por siempre.

“La verdad es más que un sueño esto que estamos viviendo. Nunca me imagine lograrlo (marcar dos goles en la Final) y hoy que lo estoy haciendo ni me la creo todavía”, explica la defensora central, que a lo largo de la temporada se distinguió por ser anotadora también.

“Ni sabia que había afición en ese momento, yo estaba celebrando y no vi alrededor, lo festejé con todo. El segundo fue más emotivo, claro. Sentí que podíamos, sentí que lo íbamos a lograr porque veníamos funcionando más que ellas y así fue porque metimos el tercero”, añade la zaguera rojiblanca.

- ¿Esta es la noche de tu vida?

- Sí, por mucho. Claro que sí, cerramos bocas. Trabajamos día a día, en silencio y dejamos que nuestros triunfos hicieran el ruido. La paciencia fue la clave, el trabajo y la unión de nosotras mismas. Es mi noche, mi sueño hecho realidad, este día es el mejor que me ha pasado.