W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Hermosillo: "Tienes que modificar cuando juegas contra diez"


Antonio Mohamed sería el elegido por Cruz Azul

MéxicoActualizado a
Hermosillo: "Tienes que modificar cuando juegas contra diez"
MEXSPORT

Cruz Azul empató en la ida de los cuartos de final ante el América y definirán al semifinalista este domingo en el Estadio Azteca. Sin embargo, el ex jugador de ‘La Máquina’, Carlos Hermosillo, cuestionó la modificación técnica del estratega celeste Paco Jémez cuando los azulcremas se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Mateus Uribe.

El ex futbolista mexicano habló con Pasión W sobre sus impresiones del partido y comentó que la actitud del estratega español no le pareció la mejor. “El Piojo hizo lo que tenía que hacer y lo hizo muy bien pero ¿Dónde tienes la modificación de Jémez? Pudo haber metido a Aldrete y tener más llegada por los costados (…) Nunca me meto to en las decisiones técnicas, pero tiene que modificar al frente cuando juegas contra 10 hombres”, señaló.

Igualmente, aseguró que el domingo se le presenta una gran oportunidad a los ‘Cementeros’ de revertir la racha negativa ante este rival. “Hay tiempos y momentos en la vida donde se te presentan grandes oportunidades y ahora se le presenta en la liguilla poder sacarse esa daga de la final que América gana con 10 hombres. Hoy no la deberían de desperdiciar”, concluyó.

La vuelta de los cuartos de final entre América y Cruz Azul será este domingo en el Estadio Azteca a las 20:00 horas.