W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Miscelánea de Manolo

Conejo Pérez extenderá un año su carrera, pero lejos de Pachuca


Pachuca - Monarcas Morelia en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Conejo Pérez extenderá un año su carrera, pero lejos de Pachuca

Qué tal, chavalines ¡Menudo frío el que está haciendo! Así ya no dan ganas de levantarme temprano y ya estoy pensando en el retiro, aunque me gusta atenderos aquí a diario y eso es lo que me mantiene con ganas de seguir, parecido a lo que le pasa a mi amigo Óscar, que dice que sí y luego que no.

Venga, sabéis de quién hablo, ¿no? Sí, el mismísimo Conejo Pérez. Hace un par de horas le eché una llamada para saber si anadará en España a fin de año, para pasar juntos la noche de año nuevo en Alicante, y ¿podéis creer lo que me ha contesta'o? me ha dicho que no, que se estará poniendo a punto para el siguiente semestre. ¡Ostia, menuda sorpresa! Yo, también pensaba que se retiraba.

El hecho es que ya no es un rumor; es una decisión que el Conejo ya ha tomado y seguirá un año más, para ver si el 2019 cuelga las botas y los guantes, pero en Pachuca no tendrá lugar con el regreso de Cota y el protagonismo que ha adquirido Blanco, así que tendrá que buscar nuevos aires y ¡no le faltan opciones!

En Cruz Azul le dijeron que tiene las puertas abiertas si es que José de Jesús Corona toma sus valijas rumbo a Guadalajara y no son los únicos. Y hay un entrenador que también ya le ha echa'o un cable al majete de Pérez. Enrique Meza ya le llamó al hidalguense y le ha dicho que si quiere prolongar su carrera otro año, en Puebla lo recibe feliz de la vida porque ya se conocen desde Cruz Azul, Selección Mexicana y el mismísimo Pachuca.

Así que voy a seguir los pasos de mi amigo Óscar y aún no me voy pirar de la Miscelánea, tenéis Don Manolo y Conejo para rato, chavales.