W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos y Bale, fuera de la lista; vuelven Kovacic y Keylor

Zidane prefiere no arriesgar con el capitán ante el Málaga. Nacho (sanción), Asensio (lesión) y Achraf (decisión técnica) tampoco jugarán el sábado.

Actualizado a
Sergio Ramos y Bale, fuera de la lista; vuelven Kovacic y Keylor

El fin de semana ha empezado con mezcla de sensaciones para Zidane, que ha recuperado para la causa a Kovacic y a Keylor Navas, pero que aún no podrá contar con Ramos ni Bale y ha perdido a Asensio para el encuentro contra el Málaga.

Kovacic, que vuelve así después de dos meses de ausencia, cayó lesionado en la primera jornada de la Champions League, frente al Apoel, y ya está recuperado. También regresa Keylor, cuya baja ha sido de menor duración pese a que se ha extendido más de lo inicialmente se esperaba. El costarricense se lesionó en el parón de selecciones de octubre y, aunque estuvo en el Bernabéu ante el Tottenham el 17 de octubre, no ha estado disponible desde entonces.

Sin embargo, Sergio Ramos, tras la factura en la nariz que sufrió en el derbi del pasado sábado por una patada de Lucas Hernández, no ha entrado en la convocatoria a la espera de que avance su recuperación y se adapte a la máscara que le acompañará las próximas semanas. Bale, por su parte, tampoco estará contra el Málaga, con lo que sigue retrasándose su reaparición. No juega desde el 26 de septiembre. Tampoco han sido citados el mencionado Asensio (lesión), Nacho (sanción), Achraf (decisión técnica) ni Luca (lesión).

La lista la forman: Navas, Casilla, Moha, Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Theo, Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Isco, Kovacic, Ceballos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario