W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 0-0 América

Paco Jémez habla de sus posibles ofertas: “Equipos no me faltan”

El entrenador de Cruz Azul aplaudió el funcionamiento de su equipo contra América y habló sobre su futuro después del presente torneo.
Cruz Azul – Tigres en vivo: Liga MX, jornada 3

México DFActualizado a
El entrenador de Cruz Azul aplaudió el funcionamiento de su equipo contra América y habló sobre su futuro después del presente torneo.
Jose MendezEFE

Cruz Azul empató sin goles frente al América en el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla MX y Paco Jémez, técnico de La Máquina, expresó en conferencia de prensa que el funcionamiento de su equipo fue el adecuado. Aprovechó para tocar el tema de sus posibles ofertas en el extranjero, de las que dice, “equipos no me faltan”.

“A esta altura yo ya podría haber firmado con otro equipo, pero mi profesionalismo me lo impide, eso es tener respeto por un equipo, por la afición y por los jugadores. Laboralmente hubiera firmado con otro equipo y gracias a Dios equipos no me faltan", declaró el timonel español en conferencia de prensa posterior al encuentro desarrollado en el Estadio Azul, en alusión a su posible vínculo con Las Palmas de LaLiga.

Respecto al juego, señaló que el funcionamiento fue el adecuado y cree que es factible el triunfo en el Azteca para conseguir el pase a semifinales: “Lo que hemos hecho fue un muy buen partido. Como técnico estoy satisfecho y no es tan descabellado ir al Azteca y ganar, o por lo menos hacer ese gol que obligue al América a hacer dos goles más".

Se dijo satisfecho por lo otorgado por sus dirigidos, aunque cree que el haber conseguido anotación hubiera redondeado su actuación: “Me siento satisfecho con el partido, tanto cuando estábamos en igualdad como cuando nos quedamos con uno más, solo nos faltó el gol, América se defendió muy bien, e hizo valer su línea de cinco. Hemos atacado, no dejamos que América no llegara, hoy salvo el gol no se puede reprochar nada, el resultado no es el que nos hubiera gustado pero no ha sido malo", concluyó el estratega.

Cruz Azul ahora visitará la cancha del Azteca para pagar la visita el próximo 26 de noviembre, en el que un empate con goles o la victoria le daría el pase a semifinales los de La Noria, fase a la que no acceden desde el Clausura 2013.