W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 0-0 América

Cruz Azul y América empatan en el Estadio Azul


Atlas - América en vivo: jornada 8, Liga MX

MéxicoActualizado a
Cruz Azul y América empatan en el Estadio Azul
Mexsport

El primer capítulo del Clásico Joven no terminó por cumplir las expectativas, pues Cruz Azul y América dejaron todo abierto en los Cuartos de Final del Apertura 2017 luego de empatar 0-0 en el Estadio Azul, donde las Águilas terminaron con nueve elementos tras las expulsiones de Mateus Uribe y Édson Álvarez, además que Oribe Peralta falló un penal.

Como era de esperarse el Estadio Azul se llenó, sin embargo, los equipos en la cancha no respondieron porque las faltas marcaron el rumbo del encuentro al punto que al minuto 30, Uribe cometió un planchón sobre Julio Domínguez y se ganó la expulsión. Aunque se esperaba un festín cementero, las Águilas consiguieron la más clara con un penal, no obstante, el Cepillo Peralta dejó escapar la oportunidad porque Jesús Corona atajó su remate.

Para el complemento del cotejo, la Máquina salió más agresiva al punto que se adueñó del esférico, el problema es que careció de noción ofensiva y eso mantuvo las redes intactas. Por más que lo intentó, el conjunto celeste fue incapaz de anotar, incluso cuando Edson Álvarez se ganó la roja al 90'.

Será el próximo domingo que se defina al último equipo que logre superar los Cuartos de Final del Apertura 2017, donde América se decanta como el gran favorito por su desempeño cuando está en el Coloso de Santa Úrsula. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario