W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN ANTONIO SPURS

Preocupación por Kawhi en los Spurs: "No ví nada parecido"

La estrella de San Antonio no ha jugado ningún partido esta temporada y no hay fecha para su vuelta. Gregg Popovich se muestra pesimista.
León - Santos en vivo: Liga MX, jornada 7 del Apertura 2019

Actualizado a
Preocupación por Kawhi en los Spurs: "No ví nada parecido"
Darren AbateEFE

Extraño caso el de Kawhi Leonard. Todavía no ha jugado ningún partido esta temporada, ya que está inactivo por lesión, pero tampoco ha podido entrenar y su estatus de cara al segundo tercio de la NBA es realmente incierto.

Las alarmas saltaron en la pretemporada, cuando se estableció la lesión de facto como una "tendinopatía en el cuádriceps de la pierna derecha". Se procedía al inicio de la recuperación, pero llegó la fase regular y Leonard tampoco jugó. Hace dos semanas Popovich ya advertía de que "la recuperación va muy lenta".

Más sobrecogidos aún dejó a la afición de la franquicia de El Álamo las imágenes grabadas en un aeropuerto en la que se veía al jugador con verdaderas dificultades para subir escaleras.

Gregg Popovich, al ser preguntado por si esta lesión era similar a alguna que hubiera visto alguna vez, responde para darle más suspense a la situación: "Nunca, nunca lo había visto".

El entrenador de los texanos añade cada vez que es preguntado que la lesión de Leonard es la misma que la de Parker, pero la de Kawhi pinta "mucho peor" que la del base francés.

Los Spurs están en 4ª posición de la Conferencia Oeste con 11-7 en el balance clasificatorio.