NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Monreal: "Alexis Sánchez es el LeBron James de la Premier"

Monreal y Holding, jugadores del Arsenal, participan en el torneo de 'celebrities' del NBA 2K18 para promocionar el partido entre Celtics y Sixers en Londres.

Actualizado a

Para promocionar el partido de los NBA Global Games que Boston Celtics y Philadelphia 76ers disputarán en Londres el 11 de enero de 2018, Nacho Monreal y Rob Holding (jugadores del Arsenal) se enfrentaron en el NBA 2K18 Celebrity Gaming Tournament.

Tras este acto, Monreal quiso hablar sobre lo que espera de este partido, a disputarse en el O2 de la capital inglesa: "Es un momento especial, ya que no tenemos la oportunidad de ver los partidos de la NBA en vivo todos los días. Fui el año pasado y fue increíble: el estadio, la multitud, el partido. Creo que todos los que tengan la oportunidad de ir, realmente deberían ir y disfrutar del partido". Y deja un pronóstico: "Creo que los Celtics ganarán; ahora son mejor equipo".

Monreal, nacido en Pamplona, también habla de los españoles que ahora participan en la gran liga americana: "Muchos fans españoles están viendo la NBA gracias a ellos. Son dos ídolos para nosotros los fans. Estamos muy orgullosos de ellos porque llevan jugando durante mucho tiempo en la NBA y han sido fantásticos. Con suerte, Juancho y Willy Hernangómez replicarán lo que Pau y Marc Gasol han podido hacer en la NBA y crecerán para ser los nuevos hermanos Gasol".

Y se atreve con una comparación: "Alexis Sánchez es uno de los mejores jugadores de la Premier League, así que en mi opinión él es LeBron James de la Premier League".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?