W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Monreal: "Alexis Sánchez es el LeBron James de la Premier"

Monreal y Holding, jugadores del Arsenal, participan en el torneo de 'celebrities' del NBA 2K18 para promocionar el partido entre Celtics y Sixers en Londres.

Actualizado a
Monreal: "Alexis Sánchez es el LeBron James de la Premier"

Para promocionar el partido de los NBA Global Games que Boston Celtics y Philadelphia 76ers disputarán en Londres el 11 de enero de 2018, Nacho Monreal y Rob Holding (jugadores del Arsenal) se enfrentaron en el NBA 2K18 Celebrity Gaming Tournament.

Tras este acto, Monreal quiso hablar sobre lo que espera de este partido, a disputarse en el O2 de la capital inglesa: "Es un momento especial, ya que no tenemos la oportunidad de ver los partidos de la NBA en vivo todos los días. Fui el año pasado y fue increíble: el estadio, la multitud, el partido. Creo que todos los que tengan la oportunidad de ir, realmente deberían ir y disfrutar del partido". Y deja un pronóstico: "Creo que los Celtics ganarán; ahora son mejor equipo".

Monreal, nacido en Pamplona, también habla de los españoles que ahora participan en la gran liga americana: "Muchos fans españoles están viendo la NBA gracias a ellos. Son dos ídolos para nosotros los fans. Estamos muy orgullosos de ellos porque llevan jugando durante mucho tiempo en la NBA y han sido fantásticos. Con suerte, Juancho y Willy Hernangómez replicarán lo que Pau y Marc Gasol han podido hacer en la NBA y crecerán para ser los nuevos hermanos Gasol".

Y se atreve con una comparación: "Alexis Sánchez es uno de los mejores jugadores de la Premier League, así que en mi opinión él es LeBron James de la Premier League".