Sara Sálamo, novia de Isco, habla del acoso: "He vivido situaciones desagradables"

ENTREVISTA

Sara Sálamo, novia de Isco, habla del acoso: "He vivido situaciones desagradables"

Sara Sálamo, novia de Isco, habla del acoso: "He vivido situaciones desagradables". Foto: Instagram

La actriz, pareja del futbolista del Real Madrid, ha hablado para Canarias 7 sobre el acoso sexual

Sara Sálamo, la actriz tinerfeña novia del jugador del Real Madrid Isco Alarcón, ha hablado para Canarias 7 sobre los casos de acoso sexual destapados en la industria del cine en los últtimos meses.

Durante la entrevista Sálamo ha revelado haber sido víctima de acoso:  “Por desgracia, creo que todas las mujeres, y no solo en este ámbito, hemos sentido algún tipo de acoso. Estoy a favor de que salga todo, que se cuente y que no se culpabilice a las víctimas sobre todo", decía.

Instantes de arena y mar.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La joven habla del miedo de mucha mujeres a hablar del tema: "Han salido declaraciones de gente diciendo que les parece mal que hablen después de tanto tiempo pero es que, cuando hay un abuso de poder por parte de alguien, hay miedo por las consecuencias que pueda haber, entonces es muy lógico y muy lícito que la víctima no lo cuente en el primer momento”, asegura la intérprete.

Da un consejo para otras mujeres

Ella misma, decía al periodico regional de las islas Canarias, ha vivido esta situación: “En alguna ocasión he visto cosas… Por suerte he tenido compañeros que lo han frenado o yo misma. He vivido situaciones desagradables que no tenía por qué vivir”, desvelaba.

Preguntada por algún consejo para evitar el acoso, Sálamo habla de poner límites: "No sé si soy quién para dar un consejo pero supongo que poner límites, saber decir ‘no’. Pero es muy difícil cuando estas empezando, sobre todo por si no vuelven a llamar o por miedo a que haya alguna consecuencia. Aun así, animo a poner freno, a que lo cuenten, lo compartan y que no se permitan este tipo de situaciones", concluía.

Isco hace oficial su relación

Después de varias semanas de rumores, mensajes en las redes sociales y citas secretas, Isco confirmaba con una fotografía en Instagram su relación con Sara Sálamo.

El centrocampista blanco compartía en Instagram Stories una tierna instantánea de su chica con su perrito Bubu en brazos.

0 Comentarios

Normas Mostrar