W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERDINAND Y LAMPARD

"Alberto Moreno defiende de forma estúpida e ingenua"

Rio Ferdinand y Frank Lampard criticaron duramente al lateral del Liverpool, al que culpan de haber dejado escapar la clasificación matemática.

MadridActualizado a
"Alberto Moreno defiende de forma estúpida e ingenua"

El Liverpool se dejó remontar tres goles y acabó empatando (3-3) un encuentro que le hubiera servido para certificar su clasificación matemática para la próxima ronda de la Liga de Campeones. Sin embargo, el Sevilla se aprovechó de los errores defensivos del conjunto de Jürgen Klopp y consiguió salir airoso de la situación.

Pero desde Inglaterra se vivió el partido de un modo muy diferente al ambiente que se respiraba en Sevilla tras el pitido final y es que los exjugadores y comentaristas, Rio Ferdinand y Frank Lampard, creen que hay un jugador al que señalar como culpable del empate: Alberto Moreno.

El exjugador del Manchester United se mostró bastante crítico con el futbolista español: "Los errores individuales les han pasado factura hoy y él ha tenido una mala, mala noche. Si tú fueras su compañero les estarías gritando (por el primer gol): '¿Qué estás haciendo?'. Es estúpido e ingenuo y por eso les castigaron".

Añade además, que su vuelta al Sánchez Pizjuán no es una excusa para cometer los fallos que significaron los dos tantos de Ben Yedder y echó en falta un jugador en la defensa que colocara en su sitio a sus compañeros (Matip estaba lesionado): "Regresar para jugar ante tu antiguo equipo puede hacerte sentir más presión pero él ha sido susceptible de cometer errores durante las últimas temporadas. Necesitan un líder en el centro de la defensa, alguien que sea un hombre y les diga a sus compañeros dónde estar. Todos los goles podrían haberse evitado".

A él se unió el exjugador de Chelsea y Manchester City, Frank Lampard, que le echó en cara no salir enchufado en la segunda parte: "Si te conectas al principio de la segunda parte del partido no tienes problemas. El primer gol, presionando en el centro del campo, no son nervios. Klopp estará muy decepcionado con él esta noche. Cuando se cometen errores absurdos, cambia completamente el curso del partido por un solo jugador". El lateral del Liverpool fue sustituido al poco de encajar el segundo tanto del Sevilla, por lo que Lampard no parecía estar muy equivocado con la opinión del técnico alemán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario