W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Sergio Ramos alucina con el tatuaje de un fan

El capitán del Real Madrid, gran aficionado a los tatuajes, comenzó a seguir a un joven que se ha tatuado su cara en el antebrazo

Actualizado a
Sergio Ramos alucina con el tatuaje de un fan. Foto: Instagram

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos ha comenzado a seguir en Instagram a un aficionado que se ha hecho un tatuaje con su cara en el antebrazo.

El joven publicaba una instantánea en la que se ve grabado el rostro del defensa blanco y el de Camas no tardaba en comenzar a seguirle en las redes sociales.

El fan acompañaba la imagen con multitud de hashtags alabando a Ramos y al Real Madrid demostrando así una gran admiracion por el futbolista sevillano, por lo que, seguro, recodará el follow de su ídolo el resto de su vida.

Ramos, un apasionado de los tatuajes

Sergio Ramos, al igual que otros muchos futbolistas, es un gran apasionado de los tatuajes y prueba de ello es la gran cantidad de grabados que lleva en su piel.

El jugador ha llegado incluso a colgar un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le puede ver haciéndose uno nuevo: “Tirando de tinta aquí con mi hermano ‘bro’. Estamos repasando un poquito y con alguna pincelada nueva que ya os enseñaré”, escribía refiriéndose a su tatuador Rodrigo, uno de los más condecorados a nivel internacional.

Sergio Ramos alucina con el tatuaje de un fan
Sergio Ramos alucina con el tatuaje de un fan

Con más de 30 tatoos Ramos lleva impresa en su cuerpo prácticamente toda su trayectoria profesional y personal: los números que han definido su carrera, sus primeros dorsales en el Sevilla FC, el número 19 con el que debutó en la Selección española e incluso el 90+ del famoso minuto noventayramos.

Las copas de Europa, un león, un lobo y una frase de Mandela son otros de los símbolos elegidos por el capitán blanco como recuerdo.