W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS-MONTERREY

Atlas-Monterrey: horario, cómo ver en TV y en vivo, ida cuartos


FC Juárez - Monterrey en vivo: Liga MX, jornada 8

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Zorros quieren dar la campanada en el Jalisco cuando se midan al mejor equipo de la temporada en la ida de los Cuartos de Final.
MEXSPORT

Los Zorros lograron su boleto a los Cuartos de Final de manera agónica luego de la derrota del Necaxa ante Morelia, y ahora se enfrentarán al líder del torneo, los Rayados de Monterrey, quienes parten como serios candidatos para llevarse el campeonato.

Para los Zorros, el principal problema será aguantar el incesante ataque blaquiazul que suele ser letal frente al arco, además de que no contarán con su guardameta titular en gran parte del torneo, el argentino Óscar Ustari.

En qué horario se juega el Atlas vs Monterrey, Cuartos de Final de Ida Liga MX

A partir de las 21:30 horas del jueves 23 de noviembre de 2017, la pelota rodará en el Estadio Jalisco donde los regios son amplios favoritos.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Rayados, Liguilla MX

El duelo de ida de esta llave lo podrás observar en exclusiva en Azteca Deportes, precisamente el Canal 7 de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Atlas vs Monterrey, Cuartos de Final Ida

Sigue en vivo y online el Atlas vs Monterrey en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con la información más importante y la narración del juego.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Rayados, Liguilla MX

Checa la aplicación de Azteca Deportes que tendrá el duelo a partir de las 21:30 horas del jueves 23 de noviembre de 2017 desde el Estadio Jalisco

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario