ATLÉTICO-ROMA

Koke: "La gente va a apoyar a Griezmann y él lo dará todo"

El mediocentro del Atlético está con el ‘7’ y añadió que sólo miran al Roma, no en el otro partido: "Dependemos de nosotros sólo para ganar".

Madrid
0

Mañana toca estar muy pendientes del Qarabag, ¿ven alguna opción?

Tenemos que pensar en nosotros y en ganar mañana, que lo que nos hará seguir vivo o no. Dependemos de nosotros en eso, en ganar y luego ya esperar. Ojalá tengamos esa suerte, pero si mañana no ganamos, en la última jornada no podremos hacer nada...

¿Cómo se encuentra el vestuario? ¿Cómo afecta no depender de uno mismo y que el otro partido se juegue antes?

Tenemos que convivir con esta situación, nunca habíamos vivido algo así. Sólo pensamos en ganar y luego a esperar. Ganar es lo fundamental...

¿Es este partido el momento para pedirle a la afición unión?

Claro que la gente va a apoyar a Antoine. La situación no nos agrada a ninguno, no sólo a él. Él es grande, sabe cómo tiene que hacerlo y lo va a dar todo como siempre, luego puede estar más acertado o menos, pero tendrá el apoyo de la gente y de los compañeros.

¿En qué se ha fallado para llegar a esta situación?

Nos ha faltado ganar algún partido, eso es lo fundamental: En Roma nos fuimos con buenas sensaciones pero no ganamos. Contra el Chelsea empezamos ganando y perdimos en el último minuto, contra el Qarabag no tuvimos fortuna para ganar ninguno de los dos partidos... Pero ya es pasado, sólo pensamos en mañana y en ganar.

¿Están usted y el equipo más cómodos jugando contra rivales que usan el 4-3-3?

No es que eso nos favorezca, hemos hecho buenos partidos, pero también contra rivales en 4-4-2 y otros sistemas. Nos sentimos cómodos cuando estamos compactos los de atrás con los de arriba y cuando hacemos las cosas bien. No depende tanto del rival como de cómo estemos nosotros.

Mañana sólo vale ganar. ¿Presiona?

Somos un equipo que ya hemos jugado grandes partidos, de mucha tensión y éste será uno de ellos, pero nos incita a hacer las cosas bien y a saber cómo actuar en el campo. Sólo vale ganar y vamos a intentarlo.