W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Por crisis, aficionados del West Ham llaman a emergencias

La cuenta de Twitter del servicio de emergencias de Essex se quejó de las llamadas que recibe para alertar de la situación de los 'Hammers'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Por crisis, aficionados del West Ham llaman a emergencias

La crisis que atraviesa el West Ham ha comenzado a colmar la paciencia de sus aficionados, que no encuentran la forma de impulsar una mejoría en su equipo. 

Los seguidores del club en el que milita Javier Hernández han recurrido al extremo de llamar al servicio de emergencias de la policía de Essex para alertarles de la crisis de los 'Hammers'. La cuenta de Twitter de la comisaría reprochó las acciones de los aficionados: "¡Llamar al 999 porque el West Ham perdió otra vez y no estás seguro de qué hacer inaceptable! Es una completa pérdida de nuestro tiempo #999EsSoloParaEmergencias". 

El West Ham perdió en la jornada 12 de la Premier League frente al Watford 2-0 en el debut de David Moyes como técnico del club; Javier Hernández no jugó, debido a una lesión. Con la derrota, los 'Hammers' se ubicaron en el sitio 18 de la tabla general, con solo nueve puntos en 12 partidos disputados, en zona de descenso.