W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla MX

Designaciones arbitrales: Jorge Isaac Rojas pitará el Clásico Joven

La Liga MX ya nombró a las cuatro cuartetas que pitarán en los juegos de ida de la liguilla. Destaca Rojas al mando del América vs Cruz Azul; ya dirigió el Clásico Tapatío este mismo torneo.
América vs Morelia: Liga MX, Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Designaciones arbitrales: Jorge Isaac Rojas pitará el Clásico Joven
MEXSPORT

La Liga MX dio a conocerte este martes a los equipos arbitrales que estarán a cargo de silbar los cuatro partidos de ida de los cuartos de final de la liguilla y, por supuesto, todos los ojos estarán puestos en Jorge Isaac Rojas, que tendrá la responsabilidad en el Clásico Joven del próximo jueves.

Rojas ya dirigió otro clásico este semestre como árbitro central, fue en la jornada 16 durante el Clásico Tapatío, en el que Chivas cayó 1-2 ante Atlas, que transcurrió sin polémicas arbitrales. Además, estuvo en la caída de Cruz Azul 4-0 en Pachuca y en la de América 2-0 en Monterrey. El exfutbolista estará acompañado por Andres Hernández Delgado como asistente uno; Christian Espinosa Zavala, asistente dos y Adonai Escobedo Gonzalez, cuarto árbitro.

Por otra parte, Jorge Antonio Pérez Durán será el árbitro central en el Toluca vs Morelia de este miércoles. Pérez Durán ya fue juez en un partido de cada involucrado: victoria del Toluca 3-2 sobre Atlas (7 amarillas) y en la de Morelia 2-0 sobre América (5 amarillas). Pablo Israel Hernández Luna será el asistente uno; Israel Valenciano Torres, asistente dos y Fernando Hernandez Gomez, cuarto árbitro.

Mientras que el León vs Tigres será comandado por el joven (32 años) e inexperimentado juez Diego Montaño Robles, que hará su debut en liguillas. El asistente uno será Marcos Quintero Huitron; el asistendo dos, José Alfredo López Cruz y Roberto Rios Jácome será el cuarto árbitro. Montaño no arbitró a Tigres en este torneo, pero sí a León, cuando La Fiera se impuso 2-1 al América y expulsó a Miguel Herrera al final del encuentro.

Finalmente, Luis Enrique Santander es el asignado para el Atlas vs Rayados del jueves en Guadalajara. Alejandro Ayala Valderrama será su asistente uno; Miguel Angel Chua Ortiz, el dos y Leon Vicente Barajas, el cuarto árbitro. Durante este semestre, Santander le arbitró una vez a Atlas (victoria 2-0 sobre Veracruz) y nunca a Rayados.