NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Futre calienta Twitter con el pelotazo de Correa a Benzema

El portugués hizo su aportación a una de las polémicas del pasado sábado y colgó un vídeo en el que se le ve a él mismo sufriendo una acción similar a la del Wanda.

Actualizado a

Una de las jugadas más polémicas del Atlético-Real Madrid fue el pelotazo de Correa a Benzema cuando éste estaba tendido en el suelo. El árbitro no sancionó la acción, que causó revuelo sobre el césped y también en las redes sociales, y los comentarios aún no han cesado. Ya en frío, dos días después del derbi, Paulo Futre ha puesto picante en Twitter tirando de memoria: "Correa puso el 1-1 en el marcador".

¿A qué se refiere el portugués? En su tuit, además de varios emoticonos, incluye un vídeo, sobre una jugada en un derbi de los que participó. El propio Futre salía de un regate en el centro del campo y era zancadilleado en falta. Al caer al suelo, el delantero rojiblanco recibía un pelotazo de Gallego. El vídeo se cierra con la reacción furibunda de Jesús Gil pìdiendo la expulsión ante el micrófono de la SER.

Futre, que habló de sus historias en los derbis en una reciente entrevista en la revista Libero, se dio por vengado este sábado y quitó hierro al asunto con el tuit:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?