W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dejar la Coca-Cola, la Fanta y el fast food, el secreto del buen momento de Jordi Alba

El lateral barcelonista confiesa en una entrevista a Tuttosport que ha cambiado su dieta y que ahora se encuentra en su mejor momento.

Actualizado a
Dejar la Coca-Cola, la Fanta y el fast food, el secreto del buen momento de Jordi Alba

Jordi Alba está siendo una de las piezas básicas del buen inicio de temporada del Barcelona, que mañana buscará en el Juventus Stadium la primera plaza del grupo para pasar a los octavos de final de la Champions con el factor campo a favor.

El lateral catalán reconoce en una entrevista que publica Tuttosport que una de las claves de su buen momento se debe al cambio de dieta: “Me encuentro muy bien, siempre había corrido muchos kilómetros en los partidos, pero los jugadores vivimos de sensaciones y las que tengo ahora son muy buenas. La nueva dieta me está beneficiando. He renunciado a las bebidas carbónicas como la Coca Cola y la Fanta y he renunciado al fast food".

El defensa barcelonista explica que la llegada de Valverde le ha beneficiado, “porque ahora defendemos con cuatro y eso me beneficia. Además, el hecho que se haya ido Neymar me permite subir más la banda. Tras el 4-0 en París cambiamos la manera de defender y yo salí perjudicadao, pero ahora defendemos muy bien, no como los italianos, pero estamos a un nivel muy bueno”.

Alba se deshace en elogios hacia Buffon a quien considera “el mejor portero de la historia. me encantaría poder cambiar la camiseta con él y añadirla a mi colección. Para mí es un pecado que ni Buffon ni Italia estén en el próximo Mundial”.

Finalmente, Jordi Alba reconoce que su ídolo de infancia fue Hristo Stoichkov y elogia el papel de Valverde, “que tras la Supercopa y la marcha de Neymar supo cambiar al equipo. Es un técnico muy serio que se comunica muy bien con el grupo”.