W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe invita a Cristiano a fichar por el Besiktas

El defensa del Besiktas le pidió a su excompañero en el Real Madrid que se uniera al club turco y habló sobre como es el siete blanco fuera del campo.

Actualizado a
Pepe invita a Cristiano a fichar por el Besiktas

Pepe dejó el Real Madrid en verano para probar suerte en el Besiktas turco, donde es una de las estrellas del equipo. Cuando llegó, formó parte de una campaña que se ha hecho viral en el club, llamada 'Come to Besiktas' ('Ven al Besiktas'). El propio Ricardo Quaresma, tras fichar, le llamaba por teléfono para decírselo a él y cuando firmó el central, hizo lo mismo con el delantero, Álvaro Negredo.

El Besiktas ya ha tomado como propio este lema y lo usan habitualmente. En una entrevista para la televisión de su club, le preguntaron a quién haría esa llamada: "por supuesto, me gustaría que Cristiano Ronaldo estuviera aquí". A su excompañero, le considera "más completo" que su máximo rival, Leo Messi.

Aunque cree que la posibilidad de que el siete blanco se una al equipo turco, le encantaría tener a un amigo como él cerca: "Él es una persona a la cual tengo el máximo respeto. Es un amigo y es una persona extremadamente importante para mí. Si fuera posible que esto ocurriera, por supuesto que me encantaría que viniera al Besiktas. Fuera del campo, Cristiano es una persona extremadamente normal. Cuando veo que hablan de él en los medios pienso 'esto no puede ser, es mentira'".

Y es que para él, su compatriota, con quien espera jugar el próximo Mundial, es una persona totalmente diferente a la que se refleja en los medios de comunicación: "La gente habla sin conocer al verdadero Cristiano. Es una persona normal con costumbres normales como nosotros. Ama a su familia y a sus hijos y le da mucha importancia a ser padre, lo que considero importante. Le sale de forma natural".

Eligió el Besiktas a pesar de otras propuestas

"Tuve muchas ofertas de grandes clubes europeos. Cuando el Besiktas vino a por mí con su oferta y su proyecto, captó mi atención. Mucha, mucha gente me manda mensajes a través de las redes sociales diciendo que no podría irme. No podía dar la espalda a todo este cariño que me ha dado la gente. Era imposible no ir al Besiktas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario