W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA VS MONARCAS

Cómo y Dónde ver el Toluca vs Monarcas, Cuartos de Final Ida


Puebla - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 19

Ciudad de MéxicoActualizado a
Action photo during the match Toluca vs Morelia, Corresponding 15st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX, at Nemesio Diez Stadium. 
 
 Foto de accion durante el Partido Toluca vs Morelia, Correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Nemesio Diez, en la foto:   Diego Valdes Morelia y Carlos Esquivel Toluca
 
 29/10/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Toluca y Monarcas abrirán las acciones en la liguilla del Apertura 2017; cuando se enfrenten este miércoles 22 de noviembre a las 19:30 horas en el marco de la ida de los Cuartos de Final en el Estadio Nemesio Diez.

Los escarlatas y los michoacanos fueron de los equipos más constantes en el torneo, y ambos cerraron con dos victorias importantes, pues los purépechas ganaron en Aguascalientes, mientras que los Diablos vencieron en casa a los Xolos.

En qué horario se juega el Toluca vs Morelia, Cuartos de Final Ida, Liga MX

Será este miércoles 22 de noviembre de 2017 que los escarlatas y los michoacanos se enfrenten a partir de las 19:30 horas, donde se espera un choque de alto voltaje con dos equipos enrachados.

En qué canal ver a Diablos vs Michoacanos, Cuartos de Final Ida, Liga MX

Aquí si habrá transmisión en la señal pública, y también en la privada. El duelo se podrá ver en el Canal 5 de Televisa y en la señal de TDN.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Morelia, Liguilla Liga MX

Sigue en vivo y online el Toluca vs Morelia en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con la narración y la información más relevante en torno al partido.

Cómo ver en app a Diablos vs Michoacanos, Cuartos de Final Liga MX

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará en punto de las 19:30 horas del miércoles 22 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario