W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Racing sobre el futuro de Lautaro: "Se irá a Europa"

Dortmund y Atlético de Madrid pujan por el delantero y el presidente de la Academia aseguró que se marchará de Argentina, pero no a final de año.

Actualizado a
Racing sobre el futuro de Lautaro: "Se irá a Europa"

Victor Blanco, presidente de Racing, garantizó hoy la continuidad del delantero Lautaro Martínez, al asegurar que "es imposible que se vaya a fin de año" a otro club, a pesar del interés de varios equipos de Europa por contratarlo.

"Es imposible que Lautaro (Martínez) se vaya de Racing a fin de año", sentenció el dirigente "albiceleste".

El Borussia Dortmund de la Bundesliga y Atlético de Madrid de la Liga de España son dos de los clubes europeos que demostraron interés por contratar al joven bahiense, de 20 años.

A propósito, el padre de Lautaro, Mario Martínez, reconoció la existencias de "conversaciones" con emisarios de la entidad alemana, que este domingo presenciaron el clásico ante Boca Juniors en La Bombonera, donde el delantero brilló con un gol y una asistencia.

"El jugador no va a ir a ningún club del fútbol argentino", amplió Blanco en charla con Radio Uno en referencia a los rumores que indican un supuesto interés de Boca Juniors, lo que podría acentuarse por la severa lesión de Darío Benedetto.

"Tiene que ir a Europa. Ningún club de Argentina le va a pagar más de lo que le paga Racing", concluyó Blanco.