W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRIOTS 33-8 RAIDERS

Brady y los Patriots se roban el corazón de México con paliza a Raiders

Los Pats demostraron ser los nuevos consentidos de la afición mexicana al aplastar 33-8 a los Raiders.

MéxicoActualizado a
Brady y los Patriots se roban el corazón de México con paliza a Raiders
César Juárez

El día del amor se adelantó en México y se pintó de azul, rojo y blanco gracias a los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes demostraron que son el nuevo amor al sur de la frontera de Estados Unidos y Tom Brady el ídolo que se roba los corazones de los 77 mil 357 mexicanos, esto tras la paliza que le propinaron por 33-8 a los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca.

 Los gritos de "Brady, Brady" fueron ensordecedores, gracias a los tres pases de anotación que el quarterback consiguió para comandar la paliza a unos Raiders que defraudaron a sus aficionados.

 Los Raiders fueron una caricatura de lo mostrado el año pasado ante los Texans y los Patriots les arrebataron a base de puntos el cariño de la afición mexicana. Los de California fueron abucheados en varios lapsos del encuentro.

Los Patriotas fueron dueños de la situación desde el primer cuarto, cuando se fueron al frente con un pase de touchdown de Brady a Lewis.

 Y luego vino la intercepción de Duron Harmon cuando el balón le rebotó el las manos al receptor de Raiders Johnny Holton.

 La ofensiva de Raiders no cuajaba; salvo algún acarreo de Marshawn Lynch o un pase completo de Michael Crabtree, los de Oakland se veían inoperantes ante una defensiva de New England que no tenía que emplearse tan a fondo para detenerles.

Brady se daba gusto y demostraba que México le sentaba bien, conectando un pase largo con Brandin Cooks para después llevar a los Pats a su segunda anotación de la tarde con pase a Amendola.

 Los Raiders no veían la suya, pues estuvieron a punto de acercarse en la pizarra, pero un fumble de Seth Roberts le impidió a los de Oakland sacar puntos, algo que si aprovecharon los Pats para aprovechar ese balón recuperado y cerrar el segundo cuarto con un gol de campo de Gostkowski para irse al descanso con un contundente 17-0 a favor.

 Tras el descanso, los fans todavía no terminaban de tomar su lugar cuando Brady ponía otro pase de TD en manos de Cooks para ampliar la ventaja a 24-0 apenas en el amanecer del tercer cuarto y después otro gol de campo de Gostkowski amplió la pizarra a 27-0.

Los Pats buscaron más puntos y llegaron gracias a otro gol de campo de Gostkowski para poner el 30-0 que ya era una lápida difícil de levantar para los Raiders.

 No obstante, los 'Malosos' sacaron un poco de dignidad y consiguieron romper el cero gracias a un pase de touchdown de Derek Carr con Amari Cooper y poner el juego 30-8 gracias a la conversión de dos puntos con Crabtree.

 Pero los Pats son una máquina de crear puntos y Gostkowski sumó un gol de campo más a su cuenta paraaumentar la ventaja 33-8.

 Al final, los Patriots aplastaron a los Raiders y además les arrebataron el cariño de la afición mexicana que se habían ganado un año antes.