W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAIDERS 33-8 PATRIOTS

Raiders vs Patriots (33-8): Resumen del partido y anotaciones


México vs Argentina, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Raiders vs Patriots (33-8): Resumen del partido y anotaciones
AFP

Final | Patriots 33-8 Raiders, NFL

Previa del Raiders de Oakland vs Patriots de Nueva Inglaterra, NFL 

La NFL regresa a México con un duelo espectacular entre dos equipos con potentes ofensivas como son los Patriotas de Nueva Inglaterra comandados por Tom Brady, y los Raiders de Oakland que son liderados por el quarterback Derek Carr en la Semana 11.

Raiders de Oakland

Los Raiders de Oakland tienen marca perdedora de 4 victorias y cinco descalabros, por ello saben que necesitan ganar en México para poder revivir y mantenerse con algunas aspiraciones de poder llegar a la postemporada. Para ello deberán apostar a la debilidad en la defensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra en un duelo de poder a poder al ataque.

AS a seguir Marshawn Lynch: Tras cumplir un partido de suspensión, el ex corredor de los Seattle Seahawks querrá sacarse la espina después del Súper Bowl que perdió hace dos años con el cuadro de Belichick. Además, los Patriotas son la peor defensiva de la liga.

Patriots de Nueva Inglaterra

Los Patriotas de Nueva Inglaterra llegan como líderes de la Conferencia Este de la Liga Americana con un récord de 7 victorias y tan sólo dos derrotas, esto debido a la explosividad de su ofensiva, la mejor en la NFL; si los de Bill Belichick tienen una debilidad en el equipo, esa es precisamente la defensiva, una de las peores en la liga.

AS a seguir Tom Brady: El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra lidera en yardas a la liga, por lo que se carga en su hombro a la ofensiva de su equipo, prueba de ello es que es el segundo mariscal con más pases de anotación, sólo por debajo de Carson Wentz.