W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Fallece el piloto Hegarty tras un accidente en el GP de Macao

El piloto británico se estrelló en la vuelta seis de la carrera, golpeándose contra las barreras del exterior del circuito.

MadridActualizado a
Fallece el piloto Hegarty tras un accidente en el GP de Macao
astv

El piloto británico Daniel Hegarty (Topgun Racing Honda) ha fallecido este sábado a los 31 años tras no superar las heridas sufridas por un accidente durante el Gran Premio de Motociclismo de Macao (China).

El piloto se estrelló en la vuelta seis de la carrera, golpeándose contra las barreras del exterior del circuito.

"Nos hemos puesto en contacto con la familia de Daniel, y el comité se asegurará de que cada ayuda llegue a ellos. El Comité del Gran Premio de Macao manda sus más profundas condolencias a la familia y amigos de Daniel", explicaron los organizadores de la carrera en un comunicado.

El piloto de Nottingham participaba en su segundo Gran Premio de Macao después de terminar 16º el año pasado. El norirlandés Glenn Irwin se proclamó vencedor después de que la carrera se detuviera en la sexta vuelta como consecuencia del grave accidente.

Macao ha sido sede de una carrera urbana de coches y motos desde 1954. Hegarty ha sido el primer piloto en morir en el evento desde que el portugués Luis Carreira falleciese en la calificación para la carrera de 2012.