W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA 3-1 XOLOS

Toluca cierra con triunfo y se adueña de la quinta posición


América – Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
Toluca cierra con triunfo y se adueña de la quinta posición
MEXSPORT

Toluca celebró su pase a la liguilla con un triunfo ante Xolos y con la posibilidad de quedar entre los cuatro primeros. Con un doblete de Fernando Uribe y un tanto más de Jesús Méndez, los ‘Diablos’ se impusieron 3-1 a los fronterizos. Este resultado los colocaría momentáneamente como el cuarto lugar general a falta de un partido por disputarse.

El delantero colombiano de los mexiquenses abrió el marcador en el primer tiempo con un remate de cabeza dentro del área en el minuto 25. Ya para el final de la primera parte, Rubens Sambueza desbordó y eludió a la defensiva para después centrar raso. Uribe solo tuvo que empujar el esférico y hacer el 2-0 parcial.

Para la segunda parte, Jesús Méndez amplió la ventaja del equipo de Hernán Cristante con una anotación de tiro libre. Por último, Tijuana respondió con su único gol del partido. Gustavo Bou entró al área y mandó un disparo que logró desviar Manuel García, sin embargo, el delantero argentino se mantuvo atento para contrarrematar el rebote.

De esta manera, los mexiquenses llegaron a 29 unidades, mismas que Morelia pero con menor diferencia de goles. Así, se colocaron en la cuarta posición de la tabla general, misma que solo podrían perder si América se impone este domingo ante Santos Laguna.

Los partidos ya definidos de liguilla son el Monterrey vs Atlas y el Tigres vs León.