W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Celaya y Juárez, primeros semifinalistas del Ascenso

Los Toros avanzaron gracias a los goles como visitante ante Correcaminos, mientras que el FC Juárez venció por global de 3-0 a Venados de Mérida.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Celaya y Juárez, primeros semifinalistas del Ascenso

Celaya y FC Juárez se convirtieron en los primeros invitados a las semifinales del Ascenso MX luego de vencer a Correcaminos y Venados de Mérida respectivamente, y ahora esperan las otras semifinales para conocer a sus rivales en la siguiente fase.

Los Toros llegaron al duelo con la obligación de ganar luego de perder en Tamaulipas el partido de ida 4-3 ante Correcaminos, y gracias a los goles como visitante al final lograron el boleto a las semifinales tras ganar 2-1 gracias a los goles de Saúl Toloza y Luis Padilla, mientras que por los visitantes, Walter Chala les dio ligeras esperanzas a los 86 minutos.

Más tarde, los Bravos de Juárez lograron su boleto de manera ligeramente sencilla, pues después de imponerse 0-2 en Mérida a los Venados, el encuentro de vuelta fue un mero trámite para los locales, quienes con una solitaria anotación de Irving Ávalos, amarraron su boleto a semifinales.

Este domingo, se definirán los últimos dos invitados a las semifinales cuando se enfrenten Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca, en donde la ventaja es para los oaxaqueños por un contundente 3-1, mientras que en la otra llave, Tampico Madero buscará remontar el 1-0 en contra ante los Mineros de Zacatecas.